Translate

12 de octubre de 2012

"me rindo" "imposible" "estresamiento" consejo contra esto!

"Me rindo"..."no puedo mas", o frases similares, son como barreras transparentes que la misma  persona se pone cuando piensa... o cree que sencillamente no puede seguir...pero por que? puede tener varias razones, puede ser la causa principal el cansancio o la falta de creer que no tienes suficiente potencial!. Es tan difícil internalizar que puedes seguir adelante con la idea de que "nunca voy a poder" o la frase " ES IMPOSIBLE".

Ahora como podemos seguir? de verdad estaba pensando esta justo antes de dormir! pero se me vinieron buenas ideas, por que nos ponemos esas barreras, existen varias razones,  unas de ellas, puede ser que piensas que no puedes seguir porque te lo han dicho, porque piensas que nunca vas a llegar a ser esa persona que todo le sal excelente, que es la mejor en todo...es increíble que en cualquier lugar que estés va haber alguien sobresaliente... pensandolo bien, no quieres ser tu esa persona? (Lo puedes ser). Para seguir necesitamos creer en nosotras mismas, creer que podemos, que tenemos todo un potencial que se necesita explotar!!! quien mas que nosotras nos conocemos TODO  virtudes, defectos, gustos... entonces, vale la pena hacernos unas preguntas... ¿por que no puedo seguir? ¿a caso "yo" no lo puedo alcanzar?...
En cuestiones laborales y escolares, siempre va haber competencia, pero si uno sabe que lo que hace es correcto y esta bien debes estar TRANQUILA Y NO TE PRESIONES POR SER ALGUIEN QUE NO ERES!
También nos pasa que nos estresamos, un "acontecimiento" que me paso fue que estaba haciendo un trabajo de historia universal e iba excelente, comencé e hice toda la introducción....lo guardo y cuando lo vuelvo abrir....todo al revés!!!!! después lo volví hacer y la computadora se daño....y así hasta que al final salio... entonces, después de esto comprendi, que si las personas no tienen constancia y animo de hacer las cosas, se les quita las ganas rápidamente! Y no ssolamente eso sino que las cosas no lo debemos hacer para alguien mas sino para nosotros mismos...ahí te vas a dar cuenta... Cuanto en verdad te aprecias!!!
Por lo menos, en época del colegio, que es lo típico a penas llegas a tu casa, empiezas con las tareas, después no te da tiempo de nada, en mi opinion (practicamente lo que hago) es hacer -por lo menos a mi me funciona- a penas llegas del colegio RELAX!!! hasta 30 mins ....relajate, tomate una merienda, bañate, baila, canta el fin es que te relajes y descances la mente un rato. Después que tu cabeza esta tranquila poco a poco vas haciendo los deberes y es increíble como todo te va a dar tiempo....eso si no te vayas a meter en INTERNET porque vas a durar HORAS metida...pero si tienes fuerza de voluntad ¿por que no?...eso es un consejito....
Y ya sabes nada de barreras, la vida hay que disfrutarla al máximo, no  se puede desperdiciar queriendo ser alguien que no sea uno mismo...si yo no soy yo, quien va ser como yo? jeje! confía en ti creeme que no pierdas nada!!!
Gracias! Comenta que piensas sobre esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas...aqui!
Recuerda: lo que te hace diferente....es lo que piensas!