Translate

8 de agosto de 2012

Por cada momento....miles de estilos!

Hola chicas!...¿Cómo están? Hoy les voy a dar unos tips de como salir de una emergencia NO SE QUE PONERME voy a poner algunas situaciones...si necesitan mas, no duden en ponerlo en comentarios y seguro los tomare en cuenta!!!


Este conjunto, esta espectacular para una salida de domingo a la tarde con amigas o reunión familiar. Pero nos vamos a enfocar para salir a trabajar.

También podría servir para ir a trabajar, pero los tacones muy altos pueden ser molestos, entonces te ayudarian unos botines de tacón bajo, para que no sufras...
Los pantalones también podrían ser una opción de color: negro, gris, caqui o beige.


Asi como pantalones, las faldas también pueden ser una opción, lo mejor es que sea un poco larga no tan mini para que sea cómoda al sentarse.

El look de oficina depende en gran medida de la labor que se lleve a cabo, obviamente que una ejecutiva no se va a vestir igual que una secretaria, además en muchos trabajos se exige vestir de traje y en otros no.
De todos modos lo primordial es estar presentables, elegantes y femeninas.
Para ello hay que respetar y memorizar las reglas básicas del buen vestir en el trabajo, las cuales son:
Prendas básicas: blusas clásicas, trajes sastre, chaquetas formales, falda a la rodilla y pantalón.
Elegir colores combinables y tranquilos, no todo se reduce al blanco y negro.
Los tacones deberán tener una altura media o bajos, nunca altos ni aguja.
Las prendas deben ser femeninas pero no osadas, las transparencias, escotes, faldas cortas y tajos pronunciados es mejor dejarlos para un sábado a la noche.
Por sobre todo hay que privilegiar la comodidad, ya que son muchas las horas que pasamos fuera de casa.
Cómo deben ser las prendas:
Blusas de diversas telas (lino, algodón, seda…) en colores neutros, sin estampas ni transparencias. Puedes jugar con los diseños, volados, solapas anchas, breteles, etc.
Vestidos: elegantes y tranquilos, que no muestren más de la cuenta y que sean bien cómodos.
Pantalones en colores neutros lisos o a rayas. Pueden ser pescadores, largos, chupín, rectos, etc.
Faldas a la rodilla, en preferencia que no marquen exageradamente las curvas.
Chaquetas con corte bien femenino en colores combinables con los pantalones, aquí es posible usar diferentes modelos pero siempre guardando la elegancia. Los cárdigans y twinset son también muy apropiados para las jornadas laborales.
En cuanto a los accesorios y complementos tienen que ser discretos, no ostentosos ni llamativos. La bisutería lo más delicada posible, aretes, pulseras y collares delicados dan una excelente imagen en la oficina.
El bolso ideal para el trabajo es el que nos permite guardar de todo. En cuanto a los colores siempre tranquilos, pudiendo optar por: negro, gris, marrón, blancocaqui, rojo, café, etc.
El calzado de oficina tiene que ser cómodo, uno que te permita trabajar tranquila sin apretujar tus pies ni hacerte sufrir. Por ello es que los taco medio (perfume, taco chino, cuadrado…) y al ras del suelo (ballerinas, peep toe…) son los indicados.
Mañana publicare otra situacion!!

2 comentarios:

  1. Graciassss me sirvioooo demasidoooo!!!! peroo me podrias ayudar con una emergencia q tengooo???? el domingo tengo una boda pero es de diaaa y tengo solo vestidos de nocheee y no se que ponermee AYUDAMEEEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto! lo mas rápido posible te contestare! Esta pendiente!

      Eliminar

Comparte lo que piensas...aqui!
Recuerda: lo que te hace diferente....es lo que piensas!